Servicios

Qué hacemos

Construcción de maquinaria
Especialistas en construcción de cuerpos de máquina, desde piezas y componentes de máquinas, hasta cuerpos completos, estructuras y grandes volúmenes, para todo tipo de sectores. Tenemos gran experiencia en: fabricación de bancadas, transportadores, sinfines, conductos, depósitos, ventiladores, bombas hidráulicas para fluidos, bombas sinfín para cemento, trituradoras, válvulas, O-SEPAS, alimentadores, y un sinfín de piezas para diversos sectores y actividades.

Para ello, podemos utilizar todas o algunas de nuestras secciones de Mecanizado, Calderería y Soldadura, Equilibrado, Montaje y Pintura.

Equilibrado industrial
Somos expertos y pioneros en Equilibrado estático y dinámico de piezas sometidas a mucha rotación de velocidad, tales como: Espaciadores, rodetes, ejes, discos, turbinas, ventiladores, hélices, tambores, bombos, rotores, rodillos, ruedas, cilindros, poleas, cigüeñales, sinfines, engranajes, etc.
Disponemos de equilibradoras de Ø2.500 mm y de 8 m de longitud, así como de una equilbradora que soporta 15 Toneladas, de Ø5.500 mm, y 12 m de longitud.

Se sirve con su Certificado de Equilibrado.

Mantenimiento
Ofrecemos asistencia para mantenimiento de maquinaria en general, como fabricación de repuestos y equipos para mantenimiento para cualquier tipo de sector. Gracias a nuestro servicio de mantenimiento, se incrementa la vida útil de las piezas.

Montaje / Desmontaje
Montaje, ajuste y desmontaje de equipos estáticos y rotativos, así como de instalaciones, equipos y componentes auxiliares, tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones.

Herramientas de Inspección
Láser para alineación y planitud, así como equipo de Ultrasonidos Portátil.
Se dispone de Homologación para establecer Certificados.