Disponemos de una producción totalmente integrada en nuestras instalaciones, aportando gran flexibilidad, que nos permite ofrecer un servicio completo al Cliente (Mecanizado, Calderería, Soldadura, Equilibrado, Pintura y Montaje) en plazos óptimos.
No solo fabricamos maquinaria y piezas, sino que nuestro Equipo Ingeniero Técnico asesora y acompaña al cliente, ofreciendo soluciones a nuevos retos y diseños.
Qué hacemos
Especialistas en construcción de cuerpos de máquina, desde piezas y componentes de máquinas, hasta cuerpos completos, estructuras y grandes volúmenes, para todo tipo de sectores.
Tenemos gran experiencia en: fabricación de bancadas, transportadores, sinfines, conductos, depósitos, ventiladores, bombas hidráulicas para fluidos, bombas sinfín para cemento, trituradoras, válvulas, O-SEPAS, alimentadores, y un sinfín de piezas para diversos sectores y actividades.
Para ello, podemos utilizar todas o algunas de nuestras secciones de Mecanizado, Calderería y Soldadura, Equilibrado, Montaje y Pintura.
Somos expertos y pioneros en Equilibrado estático y dinámico de piezas sometidas a mucha rotación de velocidad, tales como: Espaciadores, rodetes, ejes, discos, turbinas, ventiladores, hélices, tambores, bombos, rotores, rodillos, ruedas, cilindros, poleas, cigüeñales, sinfines, engranajes, etc.
Disponemos de equilibradoras de hasta 15 Toneladas.
Se sirve con su Certificado de Equilibrado.
Ofrecemos asistencia para mantenimiento de maquinaria en general, como fabricación de repuestos y equipos para mantenimiento para cualquier tipo de sector. Gracias a nuestro servicio de mantenimiento, se incrementa la vida útil de las piezas.
Montaje, ajuste y desmontaje de equipos estáticos y rotativos, así como de instalaciones, equipos y componentes auxiliares, tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones.
Láser para alineación y planitud, así como equipo de Ultrasonidos Portátil.
Se dispone de Homologación para establecer Certificados.
Nuestras instalaciones con 3.000 m2, se sitúan en Lezo (Guipúzcoa) por lo que disponemos de una situación estratégica, tanto de los aeropuertos como de los puertos de San Sebastián y Bilbao, y a tan sólo 10 km de la frontera con Francia.